Código fuente de troyano Zeus filtrado

Si un hacker se encuentra en posesión de un virus o un troyano, lo más.

troyano zeus

Si un hacker se encuentra en posesión de un virus o un troyano, lo más probable es que no va a ser compartido a menos que haya un beneficio a realizar. Pero el troyano Zeus, de gran éxito, ha sido filtrado, nos referimos al código fuente completo.

¿Es esto una buena noticia o mala noticia? Bueno, significa que las empresas de seguridad en todo el mundo ya pueden obtener una copia y empezar a investigar cómo fue elaborado, por lo que es positivo. A pesar de que probablemente ya se ha hecho muchas veces. Sin embargo, como el funcionamiento interno del troyano ya está disponible para que cualquiera lo pueda ver, podría significar una gran cantidad de variantes que se crearan y que será más difícil identificar para los programas anti-virus.

Esto podría estar ligado a la estafa de falsos parches de Microsoft que fueron enviados por correo electrónico, podría ser que el código fuente filtrado se utilizara para crear ese ataque. Y si un email sospechoso aparece, significa que podríamos ver cientos más, todo con el mismo troyano Zeus como base.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 13/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: