Osama Bin Laden iba a atacar USA el 4 de Julio

Se dice que el líder de Al Qaeda, Osama Bin Laden, planeaba un nuevo ataque a.

osama bin ladenSe dice que el líder de Al QaedaOsama Bin Laden, planeaba un nuevo ataque a los Estados Unidos para el 4 de Julio.

Esto se sabe por el diario del líder de Al Qaeda, que curiosamente los de las fuerzas americanas encontraron y se llevaron, según dicho diario se pone de manifiesto la importancia de atacar Estados Unidos el 4 de julio, o en el décimo aniversario del ataque a las torres gemelas.

Se menciona que Nueva York y Washington iban a ser las ciudades afectadas, y el ataque iba a ser mediante la red ferroviaria. Osama Bin Laden estaba obsesionado con atacar Estados Unidos.

La muerte de Osama Bin Laden ha dado la vuelta al mundo, muchos dicen que ni existe Osama, que fue creado por el gobierno para cubrir los ataques por el petróleo, otros dicen que es socio de Bush en varios negocio, otros piensan que si existe pero su muerte no es más que otro acuerdo para reelegir a Obama.

Por otra parte, las fuentes han señalado que los investigadores han llegado a la conclusión de que Osama Bin Laden no creía que fuese a ser encontrado en Abbottabad y por ello no tenía preparado una vía de escape o una manera de destruir la información que había en el interior de la casa. Las fuerzas norteamericanas incautaron más de 110 memorias USB, portátiles y otros dispositivos de almacenamiento de datos, además de varios documentos.

Fuente: Washington Post

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/05/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Osama Bin Laden iba a atacar USA el 4 de Julio

  1. Marco:
    mayo 12, 2011 (2:15 pm)

    ¿ “Multitud de Documentos” ? (sic)
    Multitud solo se usa para personas.

:

: