Samsung Galaxy S II: Más de 3 millones de reservas a nivel global

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder en tecnología móvil, nos envían una nota de prensa.

samsung galaxy

Nuestros amigos de Samsung Electronics, líder en tecnología móvil, nos envían una nota de prensa donde nos informan sobre que Samsung vuelve a batir otro récord, esta vez con su Smartphone Samsung Galaxy S II, versión que ha superado a la fecha las 3 millones de pre-órdenes en todo el mundo,

Continuando con el éxito del Samsung Galaxy S, la gigante surcoreana reafirma su liderazgo con la gran demanda del mercado a través de diferentes canales, los cuales apuestan por el Galaxy S II, Smartphone que fue presentado por primera vez en la Feria de Electrónica de Consumo realizado en las Vegas en el mes de enero del presente año y posteriormente en el Samsung Forum celebrado en Chile.

Samsung sigue ampliando el alcance de los Smartphones a todos los segmentos del mercado;  muestra de ello ha sido el reciente lanzamiento la Familia Galaxy hace algunas semanas”, comentó José Antonio Flores, Director de Telecomunicaciones de Samsung, quien además agregó que el gran interés del Galaxy S II por parte de nuestros socios comerciales permitirá a los usuarios que sigan disfrutando del concepto de Smart Life,  al brindarles una vida simple, organizada e integrada.

El Samsung Galaxy S II ha generado  gran aceptación y expectativa por parte de los usuarios, quienes valoran altamente el sistema operativo Android 2.3 – Gingerbread, última versión del sistema operativo más rápido del mundo que permite utilizar los servicios de Google móvil.

Entre sus cualidades más resaltantes figura: la incorporación del procesador dual – core y conectividad avanzada, la conectividad Super-fast HSPA (21Mbps) que ofrece una mayor velocidad de descarga móvil, Bluetooth 3.0 HS, su cámara de 8 megapíxeles, grabación de alta definición 1080p. Además, gracias a la tecnología AllShare, los usuarios podrán capturar, crear y compartir sus experiencias.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento. Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 12/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: