Google Chrome: Aceleración de gráficos, 3D y pruebas de voz

El segundo día del Google I/O se inició con un discurso centrado en Chrome. Tras.

El segundo día del Google I/O se inició con un discurso centrado en Chrome. Tras poner de relieve algunos hitos impresionantes de Chrome en el último año, como el haber duplicado su base de usuarios a 160 millones de usuarios, se procedió a una nueva demostración de la API, a la aceleración de gráficos y soporte nativo 3D.

google voz

Hay cientos de colaboraciones API en las que el equipo de Chrome está trabajando, pero el que se eligió fue el uso de esta API para realizar las pruebas de voz, hablar lo que se desea ingresar en lugar de escribir. A pesar de la resonancia de un escenario donde se llevó a cabo la demostración, la API trabajó sin problemas.

google aceleracion

La mejora de aceleración de gráficos de Chrome se demostró mediante la prueba natatoria de los peces, donde varias animaciones de los peces nadan en un tanque, que se utiliza para probar la capacidad de los navegadores gráficos. En un momento dado, utilizando WebGL, el navegador fue capaz de manejar hasta 10.000 sprites y aún así mantenía 30 fps.

google 3d

Pero WebGL se puede utilizar para algo más que la animación de sprites. También es bueno para el soporte 3D, el cual se demostró junto a una aplicación llamada TinkerCAD, que permite el modelado 3D y renderizado de forma nativa en el navegador sin necesidad de plugins.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/05/2011

Noticia sobre: Google

:

: