Google Chrome alquilará laptop a estudiantes por 20 dólares al mes

Ahora que la gente se siente cómoda con el alquiler de música y películas.

google chrome laptop Ahora que la gente se siente cómoda con el alquiler de música y películas en línea, ¿qué tal el alquiler de un ordenador portátil?

Eso es precisamente lo que Google quiere hacer. Por sólo 20 dólares al mes, Google alquilará a estudiantes una laptop Chrome OS.

¿Y qué tipo de laptop recibirán por 20 dólares al mes? Pues la laptop Chrome CR-48 es básicamente un navegador web, que es de encendido instantáneo y ejecuta aplicaciones web. No hay sistemas de archivos complejos, carpetas, terabytes de almacenamiento o kernel raro.

Todo en un portátil Chrome OS gira en torno a la suite online de Google con todos sus servicios y todos los datos están almacenados en la nube.

Así que sacando cuentas: 20 dólares por mes es 240 dólares al año y 480 dólares para dos años. Suponiendo que la mayoría de las personas usa sus computadoras para un promedio de cuatro años, es decir 960 dólares. Con ese dinero, usted podría comprar un ordenador portátil en toda regla con todas las campanas y silbatos.

Así que ¿por qué alquilar un ordenador portátil? Bueno, probablemente por la misma razón que alguien alquila algo, no pueden darse el lujo de pagar todo al contado y quieren la flexibilidad de adquirir lo último en hardware a una fracción del costo.

Lástima no se pueda jugar Starcraft II o Mortal Kombat. Pero bueno, por algo es solo para estudiar.

Fuente: Dvice

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/05/2011

Noticia sobre: Google

:

: