MiMedia: 7 GB de almacenamiento para copias de seguridad

Si se están quedando sin espacio de almacenamiento y buscan un servicio basado en la.

mimedia

Si se están quedando sin espacio de almacenamiento y buscan un servicio basado en la nube con buenas características y capacidades como la de Dropbox, entonces pueden inscribirse en el recién lanzado servicio MiMedia, que a diferencia de muchos otros servicios de almacenamiento en la nube, dispone de 7 GB absolutamente gratis, con opciones para ver y guardar archivos de todo tipo.

Ofrece copias de seguridad de varios ordenadores de forma automática, y clasifica fotos, documentos, y música. Al igual que Dropbox, permite al usuario compartir sus archivos con amigos y familiares de manera sencilla pero intuitiva.

Primero le pide que especifique todos los datos importantes que no pueden darse el lujo de perder a toda costa. Se le presentará una lista de unidades de carpetas donde van a ser seleccionados.

MiMedia es un buen servicio, luego de subir los archivos multimedia favoritos, se puede navegar entre ellas desde cualquier lugar y compartirlas.

mimedia

Después de que el proceso de registro se completa, descargue el instalador. Ejecútelo por primera vez para verificar sus datos de acceso. El asistente de configuración inicial le ayudará a realizar la configuración de copia de seguridad. Seleccione las unidades o carpetas de medios de almacenamiento seleccionado de las que desee hacer copia de seguridad.

Se recomienda seleccionar carpetas, para que pueda acceder a ellas independientemente de la interfaz web sin enfrentarse a ningún problema.

Una vez que haya elegido las carpetas de copia de seguridad, vaya a la pestaña de ancho de banda para asignar el proceso de ancho de banda máximo para acelerar el proceso de subida.

Enlace: MiMedia

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/05/2011

Noticia sobre: Seguridad

:

: