Chrome: Cambiar entre cuentas de Gmail

Gmail es tan grande que una cuenta no es suficiente. Muchos usuarios gestionan múltiples cuentas.

google chrome

Gmail es tan grande que una cuenta no es suficiente. Muchos usuarios gestionan múltiples cuentas de Gmail para el trabajo y para su uso personal.

Tiene un interfaz única para gestionar los correos electrónicos, pero cambiar de cuenta no es tan agradable como uno piensa, incluso muchas veces es bastante molesto.

Pero ahora se puede cambiar entre diferentes cuentas de Google con la extensión de cuentas para Chrome, Account Switcher For Google Gmail Accounts

Una extensión muy útil y simple, que aparece al iniciar sesión en cualquier cuenta de Google como un enlace al lado de su cuenta en la esquina superior derecha. Antes de poder comenzar a usar la extensión, agregue las diferentes cuentas que utiliza en opciones. Puede introducir su nombre de usuario y contraseña o simplemente su nombre de usuario. Las extensión guarda la información que introduce en el navegador y no lo guarda en ningún otro lugar.

Cuando hace clic en el botón Switch Account aparece en un menú desplegable mostrando las cuentas que hayan guardado. Automáticamente se cerrará la sesión de la cuenta y se abrirá la que ha seleccionado. Si ha guardado la contraseña de la cuenta en la extensión, automáticamente se registrará en otras cuentas. Si ha decidido no introducir la contraseña, entonces le pedirá que ingrese la contraseña.

Quizá pronto veamos una extensión parecida para el servicio de Hotmail.

Enlace: Account Switcher for Google Gmail Accounts

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 11/05/2011

Noticia sobre: Google

Comentarios sobre “Chrome: Cambiar entre cuentas de Gmail

  1. Tan Solo JP:
    mayo 11, 2011 (11:20 am)

    Pero si eso se puede hacer habilitando cuentas multiples en la configuracion de tu cuenta de correo gmail.

:

: