Google: Películas en el Android Market

Las descargas de películas han encontrado un hogar en el Android Market, con miles.

google movie Las descargas de películas han encontrado un hogar en el Android Market, con miles de títulos disponibles para alquilar a partir de 1.99 dólares cada una.

Las condiciones de alquiler de películas Android parecen bastante comparables a los competidores como iTunes o Amazon, aunque una vez que empieza a reproducir una película, esta desaparecerá en una nube de humo luego de 24 horas.

También hay una aplicación de cine en que se puede descargar, y se pueden alquilar directamente desde una tablet, lo que significa probablemente que se puede desde la propia aplicación.

Google presenta una práctica característica llamada “Pinning”, para hacer las películas más portátiles, en lugar de mantener The King’s Speech estrictamente en la nube, se va a descargar en segundo plano y se podrá ver asó no tenga una conexión de red disponible. El precio en alta definición será a partir de 5 dólares.

Pero ¿cuándo?, bueno, depende. La aplicación de películas se incluirá como parte de la actualización 3.1 de Android. Los expertos hablan de que puede estar listo en un par de semanas.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/05/2011

Noticia sobre: Google

:

: