Tercer ataque a Sony PlayStation Network

Un grupo de hackers que planeó un ataque contra los servidores de Sony el.

playstation network Un grupo de hackers que planeó un ataque contra los servidores de Sony el fin de semana pasado no pudo ejecutar su plan.

Luego de que se filtrara que Sony iba a recibir un tercer ataque de parte de los hackers al parecer se armó con todo lo que pudo para proteger sus servidores restantes de este grupo que iba a realizar el golpe maestro que acabaría con la vida de Sony para siempre.

Al parecer Sony vio los artículos publicados en las diferentes páginas y su último servidor fue inmediatamente sacado de línea. Así que el plan de los hackers quedó en el aire. El jueves se informó que un grupo de hackers estaban planeando otro ataque a Sony PlayStation Network, esta vez en un sitio web de la empresa no especificada, con el objetivo de publicar cualquier información que pudiera encontrar en línea.

Nadie ha tomado el crédito de estos ataques, el grupo Anonymous, que ha sido vinculado con el ataque por parte de Sony y otros, ha negado su implicación en los acontecimientos recientes.

Pero en general, la información personal de más de 100 millones de clientes de Sony ha sido expuesta. Y para ellos no hay vuelta atrás.

Fuente: Redmondpie

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 10/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: