Steve Jobs: Tercer lugar en lista de Héroes de la Ingeniería

El CEO de Apple, Steve Jobs, ha tomado el tercer lugar en una lista de.

steve jobs

El CEO de Apple, Steve Jobs, ha tomado el tercer lugar en una lista de Héroes de la Ingeniería. Cerca de 900 personas en total fueron encuestadas por General Electric.

La selección de Steve Jobs es algo curioso, ya que el ejecutivo no es famoso por sus habilidades de ingeniería, sino que está profundamente involucrado en el establecimiento de los principios de diseño de los productos de Apple, en la medida de controlar los pequeños detalles. Su influencia puede verse en dispositivos tales como la iMac, el iPod y el iPhone.

El primero de la lista es Isambard Kingdom Brunel, ingeniero británico famoso por sus logros como el ferrocarril Great Western y el primer trasatlántico de vapor. Segundo está James Dyson, famoso por sus aspiradores de alta potencia, así como apoyar el trabajo de ingeniería.

Steve Jobs se sitúa por encima de algunas figuras históricamente más importantes, como Nikola Tesla, el inventor de la red eléctrica, o Frank Whittle, el inventor del motor a reacción. Otros personajes históricos entre los 10 primeros incluyen a Isaac Newton, Albert Einstein, Charles Rolls, Henry Royce y Thomas Edison. El ex-CEO de Microsoft, Bill Gates está en el puesto 5, justo debajo de Tesla.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/05/2011

Noticia sobre: Apple

:

: