NVIDIA compra Icera: Fabricante de chips 3G y 4G

NVIDIA ha realizado la compra de Icera, un fabricante de chips 3G y 4G por.

nvidiaNVIDIA ha realizado la compra de Icera, un fabricante de chips 3G y 4G por la sorprendente suma de 367 millones de dólares.

El CEO de NVIDIA, Jen-Hsun Huang, hizo el respectivo anuncio y dijo que este es un paso clave en los planes de NVIDIA para ser protagonista de la revolución de la informática móvil.

La industria de los smartphones y las tablets está creciendo cada día más y más, hasta límites en que la razón y la cordura se cruzan.

Esta compra dará a NVIDIA el empuje que necesitaba, y ahora si se convertirá en el dominador mundial, o al menos eso es lo que piensan algunos expertos.

NVIDIA es una empresa multinacional especializada en el desarrollo de unidades de procesamiento gráfico y tecnologías de circuitos integrados para estaciones de trabajo, ordenadores personales y dispositivos móviles. La compañía se ha convertido en uno de los principales proveedores de circuitos integrados, como unidades de procesamiento gráfico GPU y conjuntos de chips usados en tarjetas de gráficos en videoconsolas y placas base de computadora personal.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: