Tablets reemplazarán a eReaders y laptops

Los nuevos resultados de encuestas de Nielsen muestran que los usuarios están abandonando.

ipad laptop

Los nuevos resultados de encuestas de Nielsen muestran que los usuarios están abandonando sus computadoras portátiles, abandonando a sus eReaders, y dejando sus reproductores MP3 atrás.

De acuerdo con los datos de Nielsen, alrededor de un tercio de los propietarios de tablets que fueron encuestados indicaron que utilizan sus PC de escritorio cada vez menos desde que consiguieron una tablet.

Lo mismo se aplica para los ordenadores portátiles, netbooks, eReaders, y reproductores de música portátiles. En general, la tablet es más fácil de usar para las personas y es algo que pueden llevar a todas partes y que sirve para todo.

Tiene sentido, pero ¿La tablet es un equipo mejor que una laptop? Probablemente no.

¿Es una plataforma superior a la lectura de eReaders? No necesariamente.

¿Es el método más conveniente de llevar y escuchar tu colección de música?. No, pero, tiene una ventaja, ya que es capaz de hacer todas estas cosas juntas y hacerlas muy bien en la mayoría de los casos, y en un solo dispositivo portátil.

Si se van de viaje y sólo pueden llevar un dispositivo, ¿Cuál elegirían?

Si se toma una laptop, tendrían suerte de leer un libro junto a la piscina, o escuchar algunas canciones con sus auriculares mientras se toma un paseo. Si se lleva el eReader,  pues no podría ir ni a Facebook. Si lleva un reproductor de música portátil, solo podrá escuchar música a menos que haya algo así como el iPod Touch.

Así que en ese caso, lo más esencial sería llevar una tablet. Es fácil de transportar, peso ligero, cómoda, tiene buena velocidad, inicio rápido y apagado.

La tablet es la ganadora indiscutible.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: