Samsung: HDTV 3D de 75 pulgadas

Samsung ha apostado por grandes televisores inteligentes como una forma de atraer a más clientes.

samsung smart tv

Samsung ha apostado por grandes televisores inteligentes como una forma de atraer a más clientes para comprar sus productos. No estamos seguros de lo bien que esta apuesta les está resultando, pero al parecer va bien.

Es así que ahora Samsung ha sacado un nuevo televisor con una pantalla gigante de 75 pulgadas que sería ideal para ver sus películas favoritas y streaming de contenidos de la web a un tamaño gigante.

Este HDTV 3D se llama Samsung D9500 y se ha puesto en venta en Corea para comenzar.

samsung

El televisor tiene todo tipo de funciones interesantes como un panel de diamante negro. La pantalla de 75 pulgadas es también capaz de reproducir contenido 3D y por ello sería un televisor 3D muy agradable para su cine en casa.

El televisor inteligente puede navegar por la web utilizando un teclado QWERTY como mando a distancia y tiene una tasa de refresco de 240 Hz. Samsung dice que  es la pantalla más grande en 3D del mundo.

La pantalla retroiluminada LED tiene una gran cantidad de tecnología dentro. No hay mención del precio en este momento. Teniendo en cuenta que la gama alta 50 pulgadas puede costar más de 3,000 dólares, podríamos calcular que podría costar algo de 6,000 dólares.

samsung smart tv 75 pulgadas

Fuente: Akihabaranews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/05/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung: HDTV 3D de 75 pulgadas

:

: