La unidad USB 3.0 más pequeña del mundo

Algunas personas quieren que sus equipos sean pequeños y fáciles de llevar. El problema es.

flash drive usb 3.0

Algunas personas quieren que sus equipos sean pequeños y fáciles de llevar. El problema es que cuanto más pequeño es el equipo, más fácil es perderlo.

Pero para ello aparece la empresa PQI, quien ha dado a conocer la más reciente línea de unidades flash USB 3.0 y esta nueva unidad es la más pequeña unidad flash USB 3.0 en el mundo.

La unidad es muy pequeña, tan sólo 3 cm de largo, y tiene una tapa extraíble que está conectada mediante un cordón. La unidad de flash utiliza algo llamado tecnología COB Encasement que rodea a los componentes y los ayuda a mantenerse frescos, ayudando a disipar el calor generado en uso. El calor es el enemigo de cualquier dispositivo de alta tecnología, especialmente la memoria, que pierde rendimiento, ya que se calienta.

El exterior de la unidad flash es blanco brillante. La unidad flash se puede conseguir en capacidades desde 4GB hasta 32GB.

Sus medidas son de 3.15 x 14.8 x 7.3 mm. El peso oficial es de 3.6 gramos y la unidad funciona tanto con USB 3.0 y USB 2.0. La transferencia de datos cuando se conecta a un ordenador es de hasta 5 Gbps.

Fuente: Slashgear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: