Microsoft podría comprar Skype

Durante la última semana, los rumores han estado circulando en torno a Skype, la compañía.

skypeDurante la última semana, los rumores han estado circulando en torno a Skype, la compañía de telefonía por Internet. Reuters ha informado de que la compañía ha estado en conversaciones con Facebook y Google, ya sea para una sociedad o para una compra-venta. Y si mis fuentes son correctas, vamos a conocer más detalles muy pronto.

¿Qué tan pronto?, Personas familiarizadas con Skype indican que tendremos noticias sobre esto este fin de semana. En la actualidad, los abogados corporativos y otros altos directivos se queman las pestañas por delante de algún tipo de anuncio. Una persona de Skype respondió a mi consulta de correo electrónico diciendo: “Gracias pero Skype no hace comentarios sobre rumores o especulaciones.”

Las fuentes también dicen que Microsoft ha entrado en escena y está interesada en asociarse, adquirir o invertir en Skype. Mientras que ingresan tarde a este juego, el interés de Microsoft tiene sentido por varias razones, entre ellas que Skype le daría un gran impulso a Microsoft, gracias a los servicios que ofrece Skype, como vídeollamadas y capacidades que de uso compartido.

Ya veremos en que queda la historia, pero de que uno de los tres grandes estará dentro, pues, lo estará.

Fuente: Gigaom

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 09/05/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Microsoft podría comprar Skype

:

: