Samsung bate récord con 3 millones de Galaxy S II en pre-orden

El número de pre-órdenes para el nuevo Samsung Galaxy S II acaba de pasar los.

samsung galaxy s2 preorden tres millonesEl número de pre-órdenes para el nuevo Samsung Galaxy S II acaba de pasar los tres millones, así lo anunció Samsung hace poco, indicando que se trata de un nuevo récord y que esto demuestra la gran acogida que está teniendo el mencionado smartphone insignia de la compañía en todo el mundo.

Sin embargo, esta cantidad enorme sólo correspondería a la tercera parte del total de unidades que Samsung espera que se vendan en todo el 2011. Gran parte del éxito del Samsung Galaxy S II se debe a las atractivas características de última generación que posee este smartphone, las cuales hacen la delicia de muchos entusiastas de smartphones y dispositivos de tecnología de primera categoría.

Se espera una gran distribución del Samsung Galaxy S II alrededor de todo el mundo. Disponible ahora en Reino Unido y Corea en estos momentos, el Galaxy S II tiene planeado aparecer en un total de 120 países, además de ser ofrecido en precios atractivamente bajos a través de muchos operadores celulares en todo el mundo.

Fuente: gsmarena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 09/05/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: