Creative anuncia reproductor Zen Style M300

La compañía Creative, famosa por su línea de reproductores de audio de calidad, acaba de.

creative zen style m300La compañía Creative, famosa por su línea de reproductores de audio de calidad, acaba de anunciar un nuevo miembro en su línea de reproductores musicales Zen. Se trata del Zen Style M300, un reproductor de tamaño realmente compacto, que se asemeja mucho al iPod nano de sexta generación, sólo que el M300 cuenta con un par de ases bajo la manga que el nano carece.

Para empezar, el M300 cuenta con ranura para tarjeta microSD, y soporta hasta 32GB de capacidad. El reproductor viene en sabores de 4, 8 y 16GB de espacio, cuenta con tecnología Bluetooth, de modo que puedes usar tus audífonos Bluetooth favoritos y olvidarte de los cables. A ello se añade una diminuta pantalla de 1.45 pulgadas, reproducción de vídeo y una duración de batería de 20 horas.

¿Su precio? 50 dólares por la versión de 4GB y 90 dólares por la versión de 16GB. Lo único que le hace falta para ser una seria competencia sería el soporte para formatos lossless como el FLAC o APE, pero tal vez estamos pidiendo demasiado. El M300 sale a la venta en Junio, y puedes visitar este enlace para que te notifiquen cuando esté disponible.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/05/2011

Noticia sobre: Gadgets, Música

:

: