Google Chrome: Identificar fuentes utilizadas en sitios web

Pueden identificar las fuentes utilizadas en las imágenes con la ayuda de sitios como MyFont,.

whatfont

Pueden identificar las fuentes utilizadas en las imágenes con la ayuda de sitios como MyFont, pero si les gusta la apariencia de una página web y necesitan encontrar la combinación de las fuentes utilizadas y el tamaño del texto, tienen que buscar a través del código HTML del sitio.

Si más de una fuente se ha utilizado en dicho sitio, será aún más difícil de verificar que fuente es la que se ha utilizado.

Para ello nace WhatFont, una extensión del navegador Google Chrome que les dirá qué fuentes se han utilizado en los sitios web y sus atributos.

El botón WhatFont aparece una vez que se instala esta extensión. Clic en el botón y arrastre el mouse sobre cualquier tipo de letra para saber cuál es.

Pueden hacer clic en una página web, y la extensión añadirá un pequeño cuadro que les dice que fuente es la que se está utilizando, qué tamaño tiene, si el texto es normal, negrita o cursiva. Es capaz de identificar y dar los detalles completos de todas las fuentes utilizadas en cualquier lugar. La extensión no identifica las fuentes utilizadas en las imágenes.

Enlace: WhatFont

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/05/2011

Noticia sobre: Google

:

: