Sony elimina datos posteados por hackers

Sony dijo hace unas horas que los nombres de 2,500 clientes y las direcciones.

sony playstation network Sony dijo hace unas horas que los nombres de 2,500 clientes y las direcciones parciales robadas por los piratas informáticos habían sido descubiertas publicadas en línea.

“Dichos datos pertenecen a los clientes, sobre todo a estadounidenses, que habían entrado en un sorteo de productos en el 2001”, dijo la compañía.

La empresa una vez que vio dicha página se puso en contacto con los dueños del hosting e inmediatamente el sitio web fue eliminado. Además Sony dijo: “Estamos en una posición agresiva sobre la eliminación de cualquier vínculo residual de dicha lista”.

Como recordamos un ataque de piratas informáticos terminó en el robo de nombres, direcciones de correo electrónico y posiblemente información de tarjetas de crédito de más de 100 millones de usuarios de Sony.

La compañía dijo luego que su plataforma de Sony Online Entertainment fue hackeada también.

Este hackeo es un duro golpe para Sony, quienes dijeron que es poco probable que se cumpla con la fecha límite autoimpuesta para restaurar la PlayStation Network y otros servicios en línea.

“La compañía reanudará los servicios en diferentes regiones después de asegurar la seguridad de los clientes”, agregaron los representantes de Sony en un comunicado.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 07/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: