Encuentran discos duros de Al Qaeda en casa de Osama

La fuerza especial de asalto SEAL del ejército americano confiscó una cantidad de discos duros.

allanan casa de osama y encuentran discos duros con informacion secretaLa fuerza especial de asalto SEAL del ejército americano confiscó una cantidad de discos duros de PC y otros medios de almacenamiento, durante la incursión hacia la casa de Osama bin Laden, en lo que fue calificado por un oficial americano como “la madre de todas las operaciones de inteligencia.”

Las fuerzas especiales de ataque pudieron hacerse de computadoras portátiles, unidades USB y equipos electrónicos que pertenecerían a Osama y la organización Al Qaeda, durante el ataque relámpago que eliminó a bin Laden, reportaron los oficiales.

“No dejaron piedra sin levantar,” dijo uno de los oficiales. “¿Se imaginan lo que hay en el disco duro de Osama bin Laden?”

Eso es lo que los oficiales americanos están por averiguar. Todo el material está siendo investigado en estos momentos en una base secreta en Afganistán.

“Cientos de expertos están trabajando en ello,” dijo un oficial, indicando que los agentes de inteligencia en Washington están ansiosos de obtener los resultados.

Un grupo de oficiales también pudo dar detalles sobre el allanamiento de morada de bin Laden, he aquí el extracto:

“Los SEAL abrieron fuego y hicieron su paso hasta el tercer piso de la residencia, donde bin Laden se encontraba durmiendo. El encuentro con bin Laden duró tan sólo unos segundos, y terminó con un tiro de muerte en su rostro.”

Fuente: politico

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 07/05/2011

Noticia sobre: Hardware, Seguridad

:

: