Hackers planean tercer ataque contra Sony y Playstation Network

Justo cuando Sony estaba comenzando a mejorar, y los jugadores están muy ansiosos de que.

sony playstation networkJusto cuando Sony estaba comenzando a mejorar, y los jugadores están muy ansiosos de que PlayStation Network regrese de nuevo a sus vidas, un grupo de hackers tiene la intención de estropear la diversión.

CNET informa hoy que un grupo de hackers tiene previsto un tercer ataque importante a Sony, el cual tendrá lugar el fin de semana.

Al parecer, uno de los miembros del grupo tiene los pies fríos, o le creció la conciencia, y decidió denunciar el ataque previsto a los medios de comunicación a través de un acercamiento a CNET. El objetivo esta vez es entrar y robar tanta información como les sea posible, incluyendo números de tarjeta de crédito, nombres, direcciones, y más. Pero eso no es todo, ahora quieren hacer que todo sea público.

Eso no es sorprendente, considerando que ya sabemos que el servidor que alojaba PlayStation Network ejecuta un software obsoleto y no está ni protegido por un firewall.

El tiempo dirá si la amenaza es real o sólo una táctica diseñada para hacer que Sony siga traumado, con miedo, y preparado para otro asalto. Espero que Sony haya aprendido la lección, y no siga cometiendo errores que le pueden costar su existencia.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: