Beijing: iPad 2 se agota en 4 horas

El iPad 2 hizo su debut oficial en China el 6 de mayo y fue.

ipad 2El iPad 2 hizo su debut oficial en China el 6 de mayo y fue tan popular esta tablet que se agotó en solo 4 horas en la emblemática tienda de Apple en Beijing.

Según el MIC gadget, la tienda de Beijing informa que cientos de clientes salvajes estaban a la espera y los revendedores también estuvieron a la orden del día ,para comprar y vender los iPad 2 a quien no tuviera, los guardias de seguridad rodeaban la multitud e incluso un pastor alemán estaba a la mano para mantener la seguridad bajo control.

Fue tanto el loquerio de la gente por comprar el iPad 2, que los vendedores no sabía que más hacer, y en poco menos de 4 horas ya no quedaba ni un solo iPad 2.

La demanda ha superado en gran medida al lanzamiento del iPad de primera generación, una situación confirmada por Apple durante su última conferencia de ingresos.

Tim Cook, de Apple, dijo que la compañía se enfrentaba al padre de todas los dispositivos con el lanzamiento del iPad 2. Apple está trabajando en aumentar la producción y espera reducir el tiempo de espera en los próximos trimestres.

ipad 2

ipad 2

Fotos Exclusivas: Micgadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/05/2011

Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo Beijing: iPad 2 se agota en 4 horas

:

: