Google Earth para Android 3.0

Desde su lanzamiento en el 2005, algunas de las creaciones de Google siguen siendo tan.

google earth android

Desde su lanzamiento en el 2005, algunas de las creaciones de Google siguen siendo tan fascinantes como Google Earth. La aplicación permite a los usuarios a explorar a fondo el mundo, en un formato digital, pero con la sensación de haber visitado el lugar. Y ahora, finalmente, Google Earth ha sido afinado para las tablets que usen el sistema operativo Android 3.0 de Google.

Con la actualización, Google ha optimizado la aplicación para las pantallas más grandes de las tablets (a diferencia de las pantallas de teléfonos inteligentes relativamente pequeñas), y ha añadido soporte para la textura y edificios en 3D, Google se jacta en un comunicado de prensa publicado en su blog oficial. Hasta ahora, las capacidades de visualización 3D de Google Earth sólo estaban disponibles en la versión de escritorio de la aplicación.

Peter Birch de Google dijo: “Cuando lanzamos Google Earth en el 2005, la mayoría de nosotros todavía utilizábamos teléfonos plegables. En ese momento, el pensamiento de poder ver en torno a la 197’000,000 millas cuadradas de tierra en el bolsillo era todavía un sueño lejano. El año pasado, ese sueño se convirtió en realidad para los usuarios de Android cuando lanzamos Google Earth para Android.”

La actualización de Google Earth está disponible para todas las versiones de Android, pero es el más adecuado para los dispositivos con Android 3.0 Honeycomb. Los usuarios pueden descargar la aplicación desde el sitio móvil, ya sea vía  Google, o a través del Android Market.

Fuente: Yahoo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/05/2011

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google Earth para Android 3.0

:

: