Perú: ScotiaBank presenta exclusiva tarjeta MasterCard Black

Nuestros amigos de Scotiabank nos envian su nota de prensa donde nos informan sobre la.

scotiabank

Nuestros amigos de Scotiabank nos envian su nota de prensa donde nos informan sobre la finalidad de ofrecer a sus clientes la más completa selección de beneficios y experiencias, Scotiabank incorpora a su portafolio de productos VIP la nueva Tarjeta MasterCard Black, una de las más exclusivas en el mercado peruano, consolidando los beneficios y servicios para clientes de alto poder adquisitivo.

La nueva tarjeta Scotiabank MasterCard Black es un producto exclusivo enfocado en Viajes, que permitirá a los clientes de Scotiabank vivir experiencias y privilegios únicos, como participar del programa Scotia Puntos con acumulación de doble puntaje en todas sus compras en el exterior, así como en sus compras en la categoría de viajes a nivel nacional (pasajes, hoteles, paquetes de viaje, alquiler de autos y transporte terrestre), además de sus consumos frecuentes en supermercados, restaurantes, fast food, peluquerías y spas, entre otros.

Por lanzamiento, si el cliente obtiene la tarjeta Scotiabank MasterCard Black hasta el 31 de julio, podrá ganar hasta cien mil puntos y, con ello, podrá acceder rápidamente a canjear su próximo viaje.

Los usuarios contarán, además, con la plataforma de “Privilegios MasterCard Black” desarrollada por MasterCard Worldwide, la cual permite disfrutar de la mejor selección de beneficios y experiencias exclusivas a lo largo de todo el año, enfocadas en gastronomía, viajes y tendencias.

Además del programa de puntos y la plataforma de Privilegios, la tarjeta cuenta con múltiples beneficios y comodidades para viajar, como por ejemplo la tarjeta Priority Pass, que brinda acceso a mas de 600 salones VIP en los principales aeropuertos del mundo al cliente más un acompañante; mejores seguros de viaje otorgados por MasterCard como: MasterAssist Black (seguro que cubre emergencias médicas), MasterSeguro de Viajes (seguro con cobertura en caso de muerte accidental por 1 millón de dólares), seguros por demora, pérdida de equipaje e inconvenientes de viaje (cancelación y demora de vuelos), entre otros beneficios.

Juan Manuel Santa María, Vicepresidente de Marketing, de ScotiaBank Perú, precisó que, “con la presentación de esta tarjeta, se fortalece la estrategia del banco de ofrecer productos que se adecuen a las necesidades de nuestros clientes”. “Con esta tarjeta consolidamos los beneficios y servicios ofrecidos a un segmento exclusivo de clientes de alto poder adquisitivo”, destacó.

Por su parte, Juan Antonio Cabanas, Country Manager de MasterCard para Perú y Bolivia destacó el interés del banco en ofrecer a sus clientes del segmento VIP una oferta con beneficios exclusivos y ofertas únicas. Asimismo, indicó que este lanzamiento fortalecerá y afianzará las relaciones entre ambas empresas.

“La tarjeta MasterCard Black ha sido concebida para un segmento de poder adquisitivo alto, que está comprendido por aquellos que exigen un servicio de calidad sin que el factor económico sea inconveniente, es por ello que la plataforma de eventos y beneficios creada exclusivamente para Black, hace de ella un producto único, que será muy valorado por un grupo selecto de nuestros tarjetahabientes” señaló Juan Antonio Cabanas.

MasterCard Black está presente en 11 mercados de la región hasta el momento incluyendo Venezuela, Brasil, República Dominicana, Chile, Bolivia, Panamá, Costa Rica, Bermudas, Ecuador, Colombia y Perú.

Acerca de MasterCard Worldwide

Como empresa líder en pagos globales, MasterCard Worldwide se enorgullece de encontrarse en el mero centro del comercio y de ayudar a simplificar y hacer más eficaz la vida de todos, en todas partes. MasterCard actúa como franquiciador, procesador y asesor de la industria de los pagos y hace realidad el comercio al proveer un vínculo económico importante entre instituciones financieras, gobiernos, negocios, comercios y tarjetahabientes de todo el mundo. En 2010, $2,7 billones de dólares brutos fueron generados por el uso de sus productos por parte de consumidores alrededor del mundo. Impulsada por la red mundial de MasterCard Worldwide (la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo), MasterCard procesa más de 23 mil millones de transacciones por año, puede manejar 160 millones de transacciones por hora, con un tiempo de respuesta promedio de la red de 130 milésimas de segundos y con un 99,99 por ciento de confiabilidad. MasterCard fomenta el comercio global a través de su familia de marcas, entre ellas MasterCard®, Maestro®, y Cirrus®; su paquete de productos medulares, como los de crédito, débito y prepago; y sus funcionalidades y plataformas innovadoras, como MasterCard PayPass™ y MasterCard inControl®. MasterCard provee servicios a consumidores, gobiernos y negocios en más de 210 países y territorios.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: