Samsung: Nuevos reproductores DVD de última generacion

Para los cinéfilos del hogar Samsung Electronics.

samsung bluray

Para los cinéfilos del hogar Samsung Electronics trae dos modelos nuevos reproductores de DVD, ideales para quienes busquen la mejor calidad de imagen y sonido. Los nuevos modelos DVD-D530K como el DVD-D360K son equipos compactos que incluyen una función “Karaoke” por la cual podrás cantar y grabar tus canciones favoritas. Al ser modelos de nueva generación han sido elaborados para brindar la mayor conectividad con las últimas tecnologías. Los nuevos reproductores de DVD reconocen todos los formatos del mercado y vienen equipados con puerto USB y salida HDMI.

El DVD-D530K permite adaptar la resolución de video de 480p a un máximo 1080p para aprovechar al máximo los televisores wide screen con capacidad de alta definición y disfrutar a pleno los contenidos digitales. Viene con salida HDMI para procesar la señal en cualquier TV de LED, LCD o plasma. Gracias a esta innovación, es posible ver HD JPEG en el televisor con gran nitidez, profundidad de colores y al máximo detalle.

Los Samsung DVD-D530K y el DVD-D360K, además incorporan la función Karaoke, con la que el usuario podrá sacarle aún más provecho a estos dispositivos, pues solo tendrá que conectar un micrófono y comenzar a cantar. De igual manera podrá reproducir archivos en formato Divx, archivos de sonidos y fotos- desde el puerto USB, sin interferencia ni pérdida de cuadros.

Samsung Electronics como líder de productos de entretenimiento para el hogar, ha aprovechado su gran experiencia y conocimientos de ingeniería para ofrecer reproductores de DVD con la mejor tecnología de discos ópticos.

Los Samsung DVD-D530K, DVD-360K estarán disponibles en el mercado local, a partir del Mes de Abril, rango de precios de 100 a 250 soles.

Acerca de Samsung Electronics

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 billones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Equipos Digitales, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD.

Reconocida como una de las marcas globales de mayor crecimiento, Samsung Electronics es un productor líder de televisores digitales, chips de semiconductores, teléfonos móviles y TFT-LCD.

Para obtener más información, visite www.samsung.com.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 06/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: