Apple planea hacer Thunderbolt y puertos USB más delgados

Una patente indica que Apple podría estar mejorando los puertos I/O de sus ordenadores.

apple thunderbolt usb Una patente indica que Apple podría estar mejorando los puertos I/O de sus ordenadores portátiles. La patente describe varios cambios de diseño que hacen que los puertos USB y los Thunderbolt sean más delgados y más agradables estéticamente.

La cáscara envolvente voluminosa podría ser eliminada y reemplazada con un único material sin que se expanda dinámicamente para ajustar el cable. El puerto también podría ser diseñado para que coincida con el color y la textura de un equipo, dando a los lados y parte posterior de la máquina un perfil suave.

La patente también describe un proceso de fabricación mejorado que elimina las imperfecciones en el diseño actual del puerto. En un puerto estándar I/O los contactos se extienden junto con el cable y la forma de una conexión eléctrica.

El proceso de estampado para crear esto a menudo deja a los bordes afilados que se desgastan antes de tiempo. La patente de Apple podría eliminar esto y aumentar la vida útil tanto del cable como del puerto del ordenador. Este diseño también indicaría a los usuarios cuando su enchufe está colocado correctamente.

Tienen las imágenes de la patente en este enlace.

Fuente: Tuaw

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/05/2011

Noticia sobre: Apple

:

: