iPhone: Averigua dónde andan tus hijos con Footprints

Una de las ventajas de los smartphones de nuestros días es la función poder ubicarnos.

iphone footprints rastreoUna de las ventajas de los smartphones de nuestros días es la función poder ubicarnos en el mapa de una ciudad a través del posicionamiento geográfico. Ahora ha salido una aplicación para iPhone que permite compartir esta información con otras personas. ¿La aplicación más frecuente? Saber en dónde están tus hijos en este momento.

Para los padres que quieren estar alertas de las andanzas de sus hijos, pueden darle un iPhone, instalar la aplicación Footprints en este, y luego seguirlo en otro dispositivo, ya sea otro iPhone o iPad, a través del mapa para saber su ubicación exacta. No sólo eso, Footprints también muestra esta información en tiempo real y con información de la velocidad a la que se mueve el objetivo. Esto resulta muy útil para saber, por ejemplo, si tu hijo está conduciendo muy rápido o con exceso de velocidad.

Footprints corre en segundo plano y se puede colocar una contraseña para que la aplicación no pueda ser eliminada del iPhone en cuestión.

Además de usarlo para adolescentes movedizos, Footsprints también puede ser utilizado en el ambiente corporativo, digamos para que un alto funcionario pueda seguirle el rastro a sus empleados y se asegure que estén en el lugar indicado.

Otro uso que podría darse es para parejas celosas, pero eso ya no sería tan ético, ¿no creen? Pueden descargar Footprints siguiendo este enlace. Lo mejor de todo es que es gratis.

Fuente: techcrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 05/05/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: