Osama Bin Laden: Obama no publicará las fotos de su muerte

La operación para atrapar a Osama bin Laden fue meticulosamente planeada y cuidadosamente pensada, incluida.

barack obamaLa operación para atrapar a Osama bin Laden fue meticulosamente planeada y cuidadosamente pensada, incluida la decisión de enterrar el cuerpo del líder terrorista en el mar, un movimiento que le niega una tumba y potencialmente un santuario.

Pero nadie en el gobierno parece haber decidido lo que debería haber sido una pregunta acuciante: ¿Qué pasa con las fotografías de la operación?

El presidente Obama pidió a sus asesores una razón sólida para liberar las fotografías del cadáver de Osama bin Laden, según fuentes cercanas a la administración.

Nada convincente salió. Y se decidió no publicar las fotos.

Según se dice al gobierno de Estados Unidos les preocupa que las imágenes lleven a la violencia anti-estadounidense en las embajadas, consulados y bases militares en el extranjero. El mundo musulmán puede mirar con recelo a un cadáver profanado, aunque sea Osama bin Laden.

Sin embargo, antes de la decisión del presidente, el director de la CIA, Leon Panetta, había dicho a la NBC que el gobierno debe mostrar las fotos para que sea creíble.

Pero la decisión ha sido tomada, no habrá fotos de Osama Bin Laden muerto, y claro, la mayoría de personas comentan que no se liberarán las fotos porque no hay nada que mostrar, nadie está convencido de que Osama Bin Laden esté muerto. En una época donde todo el mundo tiene un software de edición de fotos, ¿por qué no habrían de hacerlo?

Fuente: Yahoo

 

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/05/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Osama Bin Laden: Obama no publicará las fotos de su muerte

  1. rosa:
    mayo 6, 2011 (11:11 pm)

    señores yo no creo esta muerte porque
    primero el misterio como lo matan
    segundo este hombre tubo años cuidandose para que no lo encontraran y no lo habian conseguido y lo vienen a matar tan pancita
    tercero la generocidad de estados unidos de darle cristiana sepultura de acuerdo a su creencias cumpliendo su ultima voluntad no creo esto demaciada telenovela PORQUE SERA QUE NO LES CREOOOOOOOOO

:

: