Sistema compacto de música Harman Kardon

Harman Kardon es una empresa que ha estado haciendo muy buenos equipos de audio de.

human kardon

Harman Kardon es una empresa que ha estado haciendo muy buenos equipos de audio de gama alta por un buen tiempo. La empresa cuenta con hardware que encuentra su camino en algunos automóviles, sistemas de cine en casa, y sistemas estéreo.

Es así que ahora la compañía ha presentado un sistema de audio  compacto y fácil de instalar en una habitación, y que aun así ofrece un gran sonido. El equipo de música se llama MAS 102 y tiene muchas características en una pequeña cantidad de espacio.

El MAS 102 es un sistema integrado con todas las características de un súper equipo de sonido. Es capaz de conectar el iPod y el iPhone. Cuenta con un reproductor de CD integrado junto con un sintonizador FM. El dispositivo tiene un puerto USB frontal, un puerto USB posterior y tiene otras entradas de audio, incluyendo dos entradas ópticas y coaxiales con una única salida digital coaxial.

El panel frontal tiene un conector de entrada y el reloj que se encuentra en el panel frontal dispone de un temporizador de apagado automático para apagar el estéreo a una hora determinada. Un puerto de auriculares también permite al usuario escucharlo en privado.

Harman Kardon promete que el dispositivo ofrece el sonido de un sistema de tamaño completo con menos espacio.

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/05/2011

Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “Sistema compacto de música Harman Kardon

  1. Pharmb216:
    mayo 6, 2011 (5:25 am)

    Very nice site!

  2. Pharmk729:
    mayo 6, 2011 (5:25 am)

    Very nice site! [url=http://ypxaieo.com/oooaoyy/2.html]cheap cialis[/url]

  3. Pharmf656:
    mayo 6, 2011 (5:25 am)

    Hello! bakaaed interesting bakaaed site!

:

: