Samsung: Nueva Cámara PL210

Elegantemente diseñada sobre una carcasa duradera y en colores .

samsung

Elegantemente diseñada sobre una carcasa duradera y en colores rojo, plateado y negro, Samsung Electronics lanza su modelo PL210, una cámara fotográfica digital con resolución de 14.2 megapixeles y zoom óptico de 10X. Este dispositivo no sólo ofrece una calidad óptima de fotos, sino también un sinfín de cualidades.

La PL210 se vale de un Lente Samsung de 27mm, el mismo que posee una distancia focal de f=4.99 ~ 46.9mm e incorpora uno de los zoom ópticos más importantes del mercado;  además de exhibir una pantalla LCD de 3 pulgadas de alta brillantez.

Gracias a su Sistema de Estabilización de imagen dual, la PL210 reduce los pequeños temblores de las manos, compensándolos automáticamente con un realineamiento electrónico de la imagen. De esa manera, permite obtener fotografías nítidas.

La PL210 permite tomar fotografías de alta calidad con una resolución de hasta 4320 x 3240 pixeles, así como grabar videos en HD con una resolución máxima de 1280 x 720 pixeles y a 30 cuadros por segundo.

Por otro lado, para las fotografías, incorpora una función llamada Magic Frame (Marco Mágico), que le permitirá crear sofisticadas imágenes al estilo de los posters. Ello otorgará otra forma de dar a conocer los ánimos y la personalidad de la persona a ser fotografiada.

PL210, además, viene con la función  Smart Filter 2.0 un sistema que permite seleccionar hasta 15 tomas diferentes de fotografía y 4 de video antes de realizar los mismos gnerando una vista previa de lo que se desea ver. Algunas de las tomas son: Portrait, Night Portrait, Backlight Portrait, Night, Backlight, Landscape, White, Natural Green, Blue Sky, Sunset, Macro, Macro Text, Macro Color, Tripod, Action. Gracias a su función de detección de rostros, podrá detectar y ajustar la luz hasta con 9 caras al mismo tiempo, además al detectar una sonrisa, la cámara disparará automáticamente.

La PL210 de Samsung estará disponible  a un precio de S/.799 nuevos soles.

Acerca de Samsung

Samsung Electronics, es líder global en semiconductores, telecomunicaciones, medios digitales y tecnologías de convergencia digital, con ventas totales en el 2010 de US$ 135, 8 mil millones.

La compañía emplea aproximadamente a 190,500 personas en  206 oficinas en 68 países en ocho unidades de negocio principales: Visual Display,  Telefonía Móvil, Sistemas de Telecomunicaciones, Digital Appliances, Soluciones de TI, Imágenes Digitales, Semiconductores y LCD. Reconocida como una de las marcas globales de más rápido crecimiento, Samsung Electronics es líder en la fabricación de televisores digitales, chips de  memoria, teléfonos móviles y paneles de cristal líquido (TFT-LCD)

Para obtener más información, visite www.samsung.com. http://samsunglatinforum.com

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 05/05/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Samsung: Nueva Cámara PL210

:

: