Microsoft: Steve Ballmer anuncia asociación con RIM

Microsoft invertirá en la plataforma BlackBerry de Research In Motion (RIM), convirtiéndose en el.

steve ballmer Microsoft invertirá en la plataforma BlackBerry de Research In Motion (RIM), convirtiéndose en el proveedor de búsquedas predeterminado en los navegadores y los mapas de BlackBerry. Así lo dijo el CEO de Microsoft, Steve Ballmer, durante una aparición sorpresa en la apertura de BlackBerry World.

La noticia conmocionó a varios bloggers y analistas que desde Twitter dieron la noticia que tomó por sorpresa a todos. Steve Ballmer apareció en el escenario alrededor de las 9:30 am hora del Este y dejó a los 6,000 asistentes con la boca abierta.

“Vamos a invertir únicamente en la plataforma BlackBerry “, dijo Steve Ballmer. “Bing se convertirá en el proveedor de búsqueda predeterminado en el navegador y los mapas en los dispositivos BlackBerry. Nunca he estado tan emocionado acerca de dónde va nuestro futuro.”

El analista de Gartner, Michael Gartenberg, dio la noticia de que Bing se convertirá en el motor de búsqueda por defecto en los dispositivos BlackBerry.

Luego, Michael Gartenberg dijo que no sabe cuánto pagó Microsoft para que Bing sea el motor de búsqueda predeterminado. La asociación de Microsoft con Nokia, que se anunció en febrero costó más de mil millones, según los informes, y ahora todos se preguntan dónde más aparecerá Steve Ballmer.

Fuente: Computerworld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/05/2011

Noticia sobre: Microsoft

Comentarios sobre “Microsoft: Steve Ballmer anuncia asociación con RIM

  1. sistemas umma:
    mayo 4, 2011 (11:09 am)

    Que bueno porque los mapas de blackberry para mexico no sirvem, son solo mapas de carreteras

:

: