Facebook vs Matrimonios

Los divorcios se pueden poner feos, y ahora, cada vez más, estos casos incluyen.

facebook matrimonio Los divorcios se pueden poner feos, y ahora, cada vez más, estos casos incluyen pruebas incriminatorias capturadas desde medios de comunicación social, al menos por un abogado de Florida que dice que ve algún tipo de participación de Facebook en el 90% de los casos de divorcio.

¿Facebook es un asesino de matrimonios?

Unos dicen que si, ya que se hace demasiado fácil para los cónyuges, desde conectarse con amores perdidos hasta encontrar nuevos.

Otros dicen que no, que Facebook es una herramienta que muchas personas usan para propósitos inocentes, para mantenerse en contacto con la gente. La culpa debe ser de los que no tienen auto-control y cruzan los límites de la línea y de la tentación.

En la entrevista, mencionan a clientes que fueron atrapados por ex-cónyuges al visitar Facebook, como por ejemplo, encontraron a sus esposos bailando con las niñeras, y otros que sirven alcohol a menores, a las esposas con strippers, así de que luego de ver eso, imprimen las imágenes y las adjuntan a sus propuestas legales.

Constantine dijo a Janie Porter: “Esas fotos están accesibles para nosotros, incluso se pueden imprimir y utilizar como prueba en el caso de divorcio. Hay momentos en que mis asistentes se sienta en la oficina y se ríen, preguntándose porqué la gente es tan estúpida para subir fotos incriminatorias.”

Fuente: Digitallife

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/05/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Facebook vs Matrimonios

:

: