Robot que trepa paredes

Los robots están haciendo de nuestra vida no sólo más interesante, sino más segura..

robot Los robots están haciendo de nuestra vida no sólo más interesante, sino más segura. Los ojos y oídos digitales del futuro están aquí ya!

Es asì que ReconRobotic nos presenta su nuevo robot que tiene una característica llamativa y que le da una ventaja significativa sobre los modelos anteriores. El nuevo ReconRobot será capaz de conducir en una superficie vertical pura.

Antes de empezar a preguntarse si esta máquina es capaz de doblar las leyes de la física, hay que saber que la superficie en la que le están haciendo subir es de metal. Este robot tan inteligente utiliza las leyes del magnetismo para hacer su ascenso.

Las aplicaciones específicas para este robot por ejemplo podría ser cuando se encuentran en alta mar y hay una situación donde los piratas han tomado un buque, este robot sería capaz de explorar el buque, y tener una idea de lo que está pasando antes de que las vidas de los rehenes corra un riesgo innecesario. También para rescates en cimas donde el hombre no puede llegar, entre muchas otras aplicaciones en la vida real.

Tienen algunos videos en este enlace.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 04/05/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Robot que trepa paredes

:

: