David Beckham nombrado embajador de Samsung

David Beckham es un personaje que no necesita mayor presentación. En efecto, y es por.

david beckham samsungDavid Beckham es un personaje que no necesita mayor presentación. En efecto, y es por eso que Samsung lo ha nombrado embajador global de la compañía y se encargará de hacer las presentaciones oficiales e informar las noticias que Samsung será uno de los mayores auspiciadores de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En la firma oficial del acuerdo, Gyehyun Kwon, vicepresidente del área de marketing deportiva global de Samsung Electronics, indicó que Samsung y David Beckham compartían un número de valores comunes que iban desde un compromiso mutuo con la juventud hasta el continuo esfuerzo de animar a las personas a practicar deportes.

En comentarios a la prensa, Beckham mencionó: “Estoy muy orgulloso de ser parte del equipo que trajo los Juegos Olímpicos hasta mi ciudad natal, Londres. Es uno de los mayores eventos en el mundo. Trabajar con una marca respetada a nivel mundial, como Samsung, nuestro objetivo será de ayudar a más y más gente y de disfrutar la emoción de los Juegos Olímpicos Londres 2012.”

Fuente: engadget

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 04/05/2011

Noticia sobre: Móviles

:

: