Google prueba búsqueda por voz en su buscador

google voice searchGoogle ha empezado a probar la integración de búsqueda por voz en su buscador tradicional, esta información llegó gracias a Matt Shlicht, quien pudo observar la implementación de dicha función el lunes por la tarde. La búsqueda por voz detecta los ajustes hechos por el micrófono y abre un pequeño widget de “habla ahora” para detectar los comandos de voz y transcribirlos así en la caja de búsqueda.

Esta función les será familiar a los usuarios de Android, pues también viene incluida en dicho sistema. La versión de Android incluso interpreta ciertos comandos y los convierte en acciones. Por ejemplo, si uno dice “direcciones para el aeropuerto,” aparecerán los caminos que se pueden tomar para llegar a tal lugar.

Los chicos de Google han estado trabajando duro en pulir esta función de búsqueda, pues ahora también reconoce Chino y aprende tu manera de hablar. Se estima que Google ya esté dejando todo listo para el lanzamiento del servicio al público en general.

Fuente: mashable

Noticia sobre: Google
Comenta este artículo Google prueba búsqueda por voz en su buscador
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Google


Estás viendo: Google prueba búsqueda por voz en su buscador