Julian Assange: Facebook es la máquina espía de la NSA

De acuerdo con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, Facebook es la máquina espía más.

julian assange De acuerdo con Julian Assange, fundador de WikiLeaks, Facebook es la máquina espía más terrible que jamás se haya inventado, lo que publicas en Facebook se queda en Facebook, el gobierno sabe exactamente que estás haciendo en todo momento.

Mientras hablaba con Russian Today acerca de las revoluciones recientes en el Medio Oriente y el papel de los medios de comunicación, Julian Assange explicó que Facebook es la base de datos más completa del mundo sobre las personas, sus relaciones, sus nombres, sus direcciones, sus ubicaciones, sus comunicaciones con los demás, y hasta sus familiares, todos accesibles a la NSA.

En la interesante entrevista, Julian Assange añadió que no se trata sólo de Facebook, sino de todas las demás organizaciones importantes de los Estados Unidos.

No es que Facebook esté dirigida por los Estados Unidos, sino que las agencias de inteligencia tienen el control de todo, lo que ahorra tiempo y dinero para Facebook, quien ha automatizado este proceso de espionaje. Julian Assange cree que todos los usuarios de Facebook deben entender que al añadir amigos, se conectan los puntos, construyen las bases de datos para las agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Fuente: Networkworld

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: