Intel: Nuevo procesador Core i7 de 3.6 GHz

Intel ha estado trabajando en los nuevos procesadores desde hace buen tiempo, y de.

intel Intel ha estado trabajando en los nuevos procesadores desde hace buen tiempo, y de acuerdo con una hoja de ruta del producto filtrada por PC Magazine, vamos a ver nuevos procesadores Atom de 32 nanómetros el 1 de agosto, y dos nuevos modelos Core i7 de seis núcleos, que llegarán a finales de junio.

Intel también está listo para lanzar un chipset de placa base nueva este mes, y aumentar la velocidad de su línea de procesadores.

Es evidente que la gran noticia es la introducción de una nueva línea de procesadores Atom de 32 nanómetros. La nueva línea de procesadores de bajo consumo tiene el nombre código Cedarview, y llegará a los mercados como Atom D2500 y D2700 entre el de 1 de agosto y el 31 de octubre.

Intel ha estado hablando de los nuevos procesadores Atom por un buen tiempo, y piensan que sería ideal para sistemas de cine en casa, equipos de escritorio de bajo consumo y ordenadores portátiles.

La plataforma del nuevo procesador, de nombre código Cedar Trail, genera menos calor, ofrecen soporte para Blu-Ray 2.0, tienen su propio dispositivo de medios, e incluye una serie de nuevas tecnologías multimedia de marca Intel.

El nuevo procesador de seis núcleos Intel Core i7-980 será de 3.33 Ghz, y saldrá a partir del 26 de junio. A finales de este año, Intel planea lanzar el procesador Core i7-995X Extreme Edition, que aumentará la velocidad a 3.6 GHz.

El plan de trabajo también muestra el nuevo procesador Intel “Cougar Point” o chipset Z68, sucesor del Sandy Bridge. Por último, Intel planea un golpe de velocidad a través de su nueva línea de procesadores, los actuales Core i3 e i5 obtendrán mejoras en la velocidad, y vamos a ver una nueva línea de 32 nanómetros.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: