PlayBook: Mejores 5 aplicaciones gratis

El PlayBook de BlackBerry es una tablet con mucha potencia, equipada con un sistema operativo.

blackberry playbook aplicacionesEl PlayBook de BlackBerry es una tablet con mucha potencia, equipada con un sistema operativo para tablets especial de BlackBerry, además de contar con procesador de doble núcleo de 1GHz y grabación de vídeo en Full HD. A pesar de ser relativamente nueva y no contar con muchas aplicaciones, en esta ocasión te presentamos las cinco mejores aplicaciones gratuitas para la PlayBook.

1. GeeReader

Se trata de un lector de feeds RSS que sincroniza Google Reader, cuenta con interfaz  sencilla de usar. No trabaja en modo vertical, sólo horizontal.

geereader

2. Poynt

Aplicación basada en localización, te permite localizar rápidamente establecimientos como restaurantes, estaciones de combustible, negocios, etc. Además es muy rápida y permite encontrar cines con facilidad.

poynt

3. WeatherEye

Esta aplicación se enfoca en el pronóstico e información del tiempo. La aplicación sincroniza con  The Weather Network y brinda información en tiempo real sobre el tiempo, así como predicciones a largo plazo.

weathereye

4. Reader’s Digest

Esta aplicación es la versión digital de la popular revista americana y presenta excelente artículos para disfrutar un buen tiempo leyendo. La aplicación sólo corre en modo vertical.

readers digest

5. Fourplay

La aplicación siguiente está basada en la popular aplicación FourSquare, aunque presenta menos funcionalidad. Con FourPlay podrás encontrar establecimientos cercanos a donde te encuentres con tu tablet, y podrás leer las revisiones y comentarios de quienes ya han ido por allí, así como poder colocar tu propia experiencia en los lugares visualizados.

fourplay

Fuente: zdnet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 03/05/2011

Noticia sobre: Móviles, Software

:

: