Osama Bin Laden: Muerto por Photoshop

Luego de anunciar la supuesta muerte de Osama Bin Laden, las cadena de televisión emitieron.

osama photoshop

Luego de anunciar la supuesta muerte de Osama Bin Laden, las cadena de televisión emitieron una imagen de su supuesto cadáver. Imagen que dio la vuelta al mundo, pero los más expertos se dieron cuenta de que algo raro pasaba con dicha imagen.

La fuente de la foto fue una cadena de televisión pakistaní llamada Geo, quien aseguraba que la imagen era oficial, y que pertenecía al ejercito de su país.

Pero curiosamente minutos luego de ello las cadenas de noticias del mundo y las páginas web de los periódicos comenzaron a retirar dicha fotografía porque su autenticidad había sido cuestionada y encima tenían pruebas para demostrarlo.

En menos de 2 horas, el engaño quedó al descubierto. Photoshop fue usado para simular el cadáver del hombre más buscado del mundo.

El Fake nace de una fotografía de Osama Bin Laden, tomada en 1998, de esta foto se corta la barba y los labios, pero la parte superior del rostro es a una segunda imagen, de un muerto diferente, como se ve en la imagen de arriba y en el siguiente video.

Fuente: El Mundo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 03/05/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: