Windows 8: Rumores sobre la App Store

Mientras que las imágenes de la supuesta tienda de aplicaciones de Windows resultaron ser falsas,.

microsoft app store

Mientras que las imágenes de la supuesta tienda de aplicaciones de Windows resultaron ser falsas, no hay duda de que Microsoft está trabajando en algo por el estilo para ofrecerlo en Windows 8. De hecho, algunos de los bits ya están en marcha en la filtrada build de Windows 8, la cual fue compartida en servidores FTP y sitios torrents.

Es así que algunos rusos excavaron un poco dentro del sistema y han encontrado evidencias de una tienda de aplicaciones. La primera de todas sería el icono, y algunas carpetas y claves de registro que apuntan directamente a esa dirección), como se ve en la captura existen archivos explícitos en cuanto a nombres, a menos que también sean fakes.

El logotipo de la tienda de Windows también estaba escondido dentro de los archivos de Windows 8, aunque es sólo un archivo PNG de 24 por 24 píxeles, el cual pueden ver a continuación:

microsoft app store logo

El registro de Windows 8 también está lleno de referencias a la tienda de Windows, pero ningún ejecutable real se ha encontrado todavía.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 30/04/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: