iPhone 4 blanco: Más grueso que el original

La imagen lo dice todo. Si bien es cierto no es una gran diferencia que.

iphone 4 blanco es mas gruesoLa imagen lo dice todo. Si bien es cierto no es una gran diferencia que se pueda discernir a simple vista, el pequeño incremento en el grosor del iPhone 4 blanco podría causar ciertos inconvenientes, por ejemplo al usar ciertas carcasas duras para iPhone, ya que debido a su mayor grosor el iPhone 4 blanco simplemente no entrará en estas.

Al parecer un simple cambio de color implica mucho más que colorear el equipo, como lo menciona Phil Schiller, trabajador de Apple. Él comentó acerca del proceso de fabricación del iPhone blanco, diciendo: “No es tan simple como fabricar algo color blanco, pues hay mucho más allá que el aspecto, y tiene que ver con el tipo de materiales a utilizar, y cómo van a reaccionar con los sensores internos.”

Esto podría de alguna explicar lo que sucede con el iPhone blanco. Simplemente tiene más cosas debajo de ese vidrio blanco. Lo curioso del caso es que Apple no especifica el grosor actual del iPhone blanco, sólo se remite a colocar esta indicación: “El tamaño actual y peso pueden variar de acuerdo a la manufactura y proceso de elaboración.”

Fuente: gsmarena

Noticias relacionadas
Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 29/04/2011

Noticia sobre: Apple, Móviles

:

: