Amazon se disculpa por el corte de su servicio

Amazon finalmente ha pedido disculpas por el corte que dejó decenas de populares sitios web.

amazonAmazon finalmente ha pedido disculpas por el corte que dejó decenas de populares sitios web inaccesibles en Amazon Web Services (AWS) la semana pasada. Algunos sitios, tales como Reddit, estuvieron paralizados durante varios días después de la caída inicial. Otros parecen que han sido restaurados en cuestión de horas.

“Queremos pedir disculpas“, dijo Amazon en una declaración, “sabemos lo importante que nuestros servicios son para los negocios de nuestros clientes y nosotros haremos todo lo posible para aprender de este evento y lo utilizaremos para impulsar la mejora en nuestros servicios.”

Además de la disculpa, Amazon también se ofreció una explicación bastante larga y detallada sobre qué es exactamente lo que salió mal. Y a menos que sean ingenieros de sistemas es probable que no sean capaces de entender al documento, el cual pueden leer en este enlace.

Baste decir que los problemas comenzaron a las 12:47 AM el 21 de abril en Amazon’s Elastic Block Store (EBS), que facilita algunos de sus servicios de cloud computing. El problema se limitaba a una sola zona de disponibilidad, la ubicación física de la nube de servidores de Amazon, en la costa este y parecía ser el resultado de un error humano.

Amazon también dice que pondrá en marcha varias medidas que asegurarán de que cualquier recuperación futura se realice con mayor rapidez.

Fuente: Digitaltrends

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: