Nokia: Aplicación con contenidos locales: Perú deModa 2011

Nokia y Mixmade Comunicaciones, auspiciadores de la Feria Internacional Perú Moda 2011 presenta la aplicación.

peru demoda

Nokia y Mixmade Comunicaciones, auspiciadores de la Feria Internacional Perú Moda 2011 presenta la aplicación PERÚ deModa 2011 que contiene la más completa información de más de 80 diseñadores de moda peruanos y más de 100 tiendas de Lima. Joyería, calzado, ropa de hombre y mujer, complementos, todo está en este catálogo digital.

PERÚ deModa 2011 es la primera aplicación de contenidos locales de Perú y fue desarrollada en el sistema operativo Symbian exclusivamente para dispositivos Nokia. A través de su pantalla inicial se podrá acceder a una amplia base de  diseñadores y tiendas a través de un buscador, un listado o indicando el producto del que deseamos saber. La información solicitada indicará el nombre de la persona o empresa, el rubro en el que trabaja, su dirección, teléfonos, página web, fotos, correo electrónico y hasta un mapa que nos ayudará a localizarlos.

Su desarrollo se basó en la guía impresa PERÚ deModa editada en el 2010 por Mixmade Producciones Editoriales, la cual fue un éxito de ventas. Ahora, gracias a la alianza con Nokia PERÚ deModa 2011 estará disponible en un nuevo formato a través de la tienda Ovi Store (ww.ovistore.com). Con un gran diseño y una interfaz atractiva, de fácil manejo y muy intuitiva sin duda se convertirá en una de las favoritas entre los peruanos y será una de las vitrinas de lo mejor de la industria del vestido nacional para los millones de usuarios de Nokia en todo el mundo.

Nokia presenta la primera aplicación móvil desarrollada íntegramente en el Perú y está disponible para usuarios de todo el mundo a través de nuestra tienda de aplicaciones.

PERÚ deModa 2011 es una apuesta por seguir acercando experiencias de calidad y vanguardistas a través de nuestros dispositivos móviles”, afirma  Mercedes Galleno, gerente de marketing de Nokia en el Perú.

PerúdeModa 2011 se unirá al amplio catálogo de más de 40 mil títulos de Ovi Store, la tienda de aplicaciones de Nokia que ya registra más de cinco millones de descargas diarias.

Por otro lado, Nokia y Mixmade Comunicaciones estarán presentes en la Feria Perú Moda 2011 a través del desarrollo de una campaña de digitalización del catálogo de expositores. Los asistentes a la Feria encontrarán en cada stand un código QR que les permitirá descargar los datos de las empresas expositoras, directamente a sus smartphones.

peru demoda

Acerca de Nokia

En Nokia nos dedicamos a conectar a las personas. Combinamos tecnologías avanzadas con servicios personalizados que permiten a los usuarios mantenerse cerca de las cosas que son importantes para ellos. Todos los días, más de 1,200 millones de personas se conectan entre sí, utilizando un dispositivo Nokia – desde teléfonos móviles hasta teléfonos inteligentes avanzados y computadoras móviles de alto desempeño. Hoy en día, a través de Ovi (www.ovi.com), Nokia integra sus dispositivos con servicios innovadores, entre ellos música, mapas, aplicaciones, correo electrónico y más. NAVTEQ, de Nokia, es líder en exhaustivos mapas digitales y servicios de navegación, en tanto que Nokia Siemens Networks provee, a nivel global, equipos, servicios y soluciones para redes de comunicación.

Acerca de Mixmade Comunicaciones

Mixmade Comunicaciones es un laboratorio creativo que hace uso de diferentes soportes para poner en escena sus campañas. Desde su nacimiento han publicado diversas producciones editoriales, entre las que se destacan la colección 40 restaurantes 40 espacios, ganadora del Gourmand Cookbook Awards 2008 como Mejor Guía de Restaurantes del Mundo. Son desde 2010 los productores de la colección de guías anuales toDO-perú, que abarcan diferentes sectores como gastronomía, moda, arquitectura o pisco. Vienen desarrollando proyectos digitales de comunicación que abarcan campañas en redes sociales y desarrollos en realidad aumentada, así como desarrollos de campañas con códigos QR y aplicaciones para smartphones. Estas últimas encuentran su despliegue más importante de la mano con Nokia para la Feria Perú Moda 2011.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 29/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: