Aparecen clones de Mario Bros. en iTunes

Si tiene un gran bigote, guantes blancos, es pequeño, usa una gorra roja y aparece.

copias mario iphone itunesSi tiene un gran bigote, guantes blancos, es pequeño, usa una gorra roja y aparece en un vídeojuego, no cabe duda que se trata del fontanero más famoso del mundo: Mario. El problema radica en que el juego no se llama Mario Bros., y no lo publica Nintendo.

Monino, un juego de iPhone desarrollado por FeYingInfo apareció recientemente en iTunes al precio de 99 centavos de dólar. La pregunta que se hacen muchos es: ¿Por qué Apple aprueba estas copias?

Y este no se trataría del primer caso de juegos que son copiados escandalosamente, pues a principios de año sucedió lo mismo con el juego Lugaru, pero esa es otra historia.

Monino parecer ser uno más de esos casos en donde un desarrollador desconocido copia la idea de uno exitoso, y Apple hace poco o nada para remediar esta situación.

La historia de Monino es simple, y muy similar a la de Mario. El hermano menor de Monino ha sido capturado por un monstruo llamado Bowler, y eso lleva a Monino a llegar hasta su castillo para rescatarlo. Si te suena conocida esta historia, no estás solo.

A continuación un vídeo de demostración:

Puedes conseguir tu copia mal hecha de Mario siguiendo este enlace.

Fuente: kotaku

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/04/2011

Noticia sobre: Videojuegos

:

: