Sony PlayStation Network: 24 mil millones en pérdidas

sony Sony Playstation Network (PSN) ha estado desconectado durante varios días. Los usuarios no fueron capaces de jugar ningún juegos en línea o ver películas a través de Netflix.

A medida que transcurrían los días las cosas empezaron a empeorar con Sony, insinuando desde el principio de que esta violación fue causada por terceros. Las cosas se deterioraron cuando Sony finalmente admitió que hubo un hackeo sustancial, y que era posible que todos los datos de los usuarios hayan sido robados, incluyendo la información de su tarjeta de crédito.

Sony no sabe qué hacer hasta el día de hoy, a quien echarle la culpa de este desastre. Los usuarios están preocupados por sus datos y la información de sus tarjetas de crédito. Ellos esperan que no pase a mayores.

Forbes informa que si el hacker o hackers responsables del robo tuvieron éxito en obtener los datos de las tarjetas de crédito, éste sería uno de los mayores robos conocidos en toda la historia de la humanidad.

Sony ya enfrenta demandas colectivas por incumplimiento. El Instituto Ponemon, dice que con 77 millones de cuentas de usuario, el aumento de la seguridad, las demandas, la contratación de más seguridad y de mudar hasta la sede de Sony, perdería alrededor de 24 mil millones de dólares. El futuro es incierto para Sony.

Fuente: Slashgear

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo Sony PlayStation Network: 24 mil millones en pérdidas
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

network, Perdidas, PlayStation, Sony


Estás viendo: Sony PlayStation Network: 24 mil millones en pérdidas