Grabar estaciones de radio con RadioSure

Hay miles de estaciones de radio en Internet, pero algunos de ustedes probablemente no pueden.

grabar emisorasHay miles de estaciones de radio en Internet, pero algunos de ustedes probablemente no pueden escucharlas tanto como desean, ya que no siempre tienen una conexión a Internet o no pueden usar todo el ancho de banda móvil.

Ahora, gracias a una aplicación como RadioSure se pueden grabar las emisoras de radio en línea y llevarlos con ustedes.

El proceso es bastante simple. Primero hay que descargar y ejecutar RadioSure, encontrar la emisora ​​que desea grabar y pulsar el botón de grabación. De inmediato comenzará a grabar las canciones y guardarlas en su carpeta de música. Si lo dejan toda la noche en la mañana se despertarán con una gran cantidad de canciones listas para ser escuchadas en su reproductor de música.

Es posible que en algunas estaciones de radio cambien el nombre de la pista unos segundos antes de la canción que empieza a reproducirse. De esta manera están tratando de impedir a la gente que construyan su biblioteca de música, simplemente mediante el registro de la estación.

Pero aun así hay un ajuste en RadioSure que le impide dividir el audio de la pista. Con eso acabará con un gran archivo de audio, pero al menos no tendrá canciones incompletas.

Incluso si sólo desea utilizar esta aplicación para escuchar música en su computadora yo diría que su interfaz minimalista lo hace perfecto para eso. Además, opcionalmente, puede mostrar el título de la canción que está sonando en la bandeja del sistema.

Descarga: RadioSure

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/04/2011

Noticia sobre: Software

:

: