Cuidado con el malware de la boda real

Las noticias de la boda real entre el Príncipe Guillermo y Catalina están en todas.

boda real malware

Las noticias de la boda real entre el Príncipe Guillermo y Catalina están en todas partes, existen páginas enteras dedicadas a esta famosa boda que se dice haría hasta colapsar Internet.

Esta boda se celebra mañana viernes 29, y será transmitida en vivo desde el canal de videos de YouTube real. Y se ha dado una cobertura impresionante.

Pero, no todo es color de rosa, varios usuarios han reportado páginas fraudulentas, llenas de malware, al haber solo introducido las palabras Kate Middleton y Guillermo en un buscador, pero era de esperarse que entre esos millones de resultados existan miles de páginas fraudulentas.

Así que tengan cuidado, si buscan fotos de los prometidos, detalles sobre el vestido de la novia, un vídeo con la supuesta despedida de solteros, no den clic a ejecutables, o avisos que pidan instalar algo, tengan mucho cuidado, que personas de mal vivir están haciendo de las suyas. Incluso algunas páginas ofrecen un escaneado de antivirus fraudulento.

Están abundando los antivirus falsos, que intentan convencer al usuario de que su ordenador está en peligro, y solicita permiso para descargar un software que pretende limpiar el sistema, cuando en realidad lo que está descargando es el malware o vrius. No se dejen engañar, parece muy convincente, pero no lo es, es una estafa, y hasta incluyen un formulario de pago con tarjeta de crédito, no ingresen nada, porque les robaran sus datos y el dinero.

No hagan clic en enlaces de  resultados de búsquedas que conduzcan a sitios web desconocidos. Están advertidos.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: