LG: Nuevo monitor LED ultradelgado

LG Electronics (LG) ha diseñado el monitor LED más delgado y ligero del mercado,.

Monitor LG

LG Electronics (LG) ha diseñado el monitor LED más delgado y ligero del mercado, el modelo E90, con una pantalla de tan sólo 7.2 milímetros de grosor y la tecnología más avanzada.

El monitor E90 ofrece una elegante combinación de líneas rectas y delicadas curvas que aportan un toque de estilo, junto con un soporte muy delgado que le da un aspecto muy exclusivo, por lo que queda bien en cualquier escritorio.

“En el E90 de LG se unen avanzada tecnología y cuidado diseño”, comenta Francisco Ramírez, director de la división de Business Solutions de LG Electronics. “Este monitor es un modelo premium, que marca una nueva referencia de estilo y prestaciones, y que realmente mejora cualquier entorno en el que se coloque”.

monitor-lg

Con un excepcional contraste de 10.000.000:1, el E90 proporciona imágenes de alta definición extraordinariamente nítidas y colores muy intensos y naturales, incluso al ver películas o fotografías en condiciones de poca luminosidad. Todas las pantallas de la gama ofrecen un brillo de 250 candelas en formato 16:9 y resolución Full-HD (1920 x 1080 píxeles). Con un tiempo de respuesta de 5 milisegundos, la imagen del monitor permanece nítida y brillante incluso en las secuencias de acción más trepidante. Para mantener su diseño ultraligero, el LG E90 tiene todas las conexiones en su base.

Además, este monitor también incorpora un conjunto de características ecológicas, como bajo consumo de energía, hasta un 40% menos que los monitores LCD convencionales, y menor utilización de materiales peligrosos en su fabricación, como halógeno y mercurio.

El monitor E90 de LG, con pantalla de 22 pulgadas, está disponible a un precio de 442 dólares.

Fuente: Hothardware

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/04/2011

Noticia sobre: Noticias
Comenta este artículo LG: Nuevo monitor LED ultradelgado

:

: