Dama de compañía arrestada por robar Macbook Pro

Un hombre que se hospedaba en un motel se rehusó a pagar los servicios sexuales.

macbook proUn hombre que se hospedaba en un motel se rehusó a pagar los servicios sexuales de una dama de compañía, informó la policía de San Diego el pasado domingo.

Dos mujeres fueron arrestadas el domingo último bajo la sospecha de robar una laptop Macbook Pro de un hombre que se según declaraciones de la policía no habría querido pagar los servicios sexuales a una de ellas.

Sauceray Boyd, de 21, y Kandalaria Freeman, de 19, fueron llevadas en custodia el domingo por la tarde por robo y asalto luego que la policía encontrase la Macbook Pro valorizada en 2,800 dólares, la cual se halló en la maleta rosa de Freeman, según reportes de la policía local.

Todo empezó cuando un hombre que se hospedaba en el mencionado motel por cerca de un mes notificó a la policía que su laptop fue sustraída de su habitación cuando se encontraba en la iglesia, informó la policía.

Freeman declaró que esperaba que se le pagara 200 dólares por sus servicios, pero el dueño de la Macbook Pro se rehusó rotundamente a aceptar esto y huyó del lugar.

La meretriz (que también era bailarina exótica) necesitaba el dinero para pagar un boleto de tren para regresar a su pueblo y allí fue donde robó la mencionada laptop.

Fuente: gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: José Aguirre - Fecha: 28/04/2011

Noticia sobre: Noticias

:

: