Microsoft eliminará los videos de Windows 8 en YouTube

Si no has descargado e instalado el Windows 8 build, no habrás leído la licencia.

youtube microsoftSi no has descargado e instalado el Windows 8 build, no habrás leído la licencia de Microsoft: “El uso no autorizado o la divulgación de cualquier material puede resultar en acción disciplinaria.”

En pocas palabras, el uso de las pre-versiones no son legales. Y aunque Microsoft no ha sido realmente agresivo para detener la marea de filtraciones, la empresa deja claro que no está satisfecha con la cantidad de información que aparece en Internet sobre el Windows 8.

Más en YouTube, por ejemplo, las solicitudes para eliminar videos han comenzado. Todavía hay decenas de videos de Windows 8 disponibles, pero obviamente, podría cambiar, ya que Microsoft ha decidido que no quiere ningún video circulando en los principales sitios como YouTube. En la más reciente filtración de la Build (7955) Microsoft ha añadido un puñado de etiquetas confidenciales, tal vez lo que indica que la empresa es que quiere bloquear las cosas en el futuro.

La medida parece un poco extraña, teniendo en cuenta el efecto positivo cuando se filtró la información, imágenes y secuencias de video, de Windows 7. Sin embargo, el lanzamiento de una nueva versión de Windows es siempre una tarea de enormes proporciones y Microsoft quiere asegurarse de que hace las cosas bien con Windows 8.

Windows 7 ha recibido hasta elogios y satisfacción del cliente en su punto más alto de todos los tiempos, por lo que va a ser algo difícil de seguir. Pero igual, nos mantendremos a la expectativa de lo que pase con Windows 8.

Fuente: Geek

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jimmy Cueva - Fecha: 28/04/2011

Noticia sobre: Microsoft

:

: